Y por eso tengo una PSP
Uno de mis blogs favoritos me sorprendió el otro día con esta viñeta.Estoy segura de que más de uno y más de dos se sentirán identificados. Y es que ningún placer es comparable al que sientes cuando eres capaz de superar estos autoretos. Qué subidón...Todos los lunes, miércoles y viernes, más viñetas en Interneteo y Aparatuquis, de Mauro Entrialgo. (Sí, el de Ángel Sefija)