Jugamos?

llave
.
Parece que jugamos al escondite...
Lo que pasa es que la llave sólo la tengo yo.
.
.
.
La foto es de Denise Grunstein, que tiene muchos reportajes
muy peliculeros, como a mi me gusta.
Previous
Previous

Cosas que me pasan a veces

Next
Next

Láser