Oda a Lush

lush
.

En mi reciente viaje a Londres conocí la tienda Lush y desde entonces soy fan incondicional (en serio, soy fan, lo pone en mi facebook). Me encantan todos sus productos: son originales, respetuosos con el medioambiente, huelen de maravilla y toda la marca se caracteriza por su buenrollismo y diversión.Tienen champús sólidos, jabones en gelatina, barras de masaje que se derriten, otras que te exfolían el culete, pasta de dientes negra, mascarillas que parecen mousse, bombas de burbujas de todos los colores y sabores, limpiadoras sólidas que parecen japonesitas... Vamos, que no terminas nunca de toquetearlo todo.En Barcelona no tienen tienda (las incondicionales amenazan con no lavarse hasta que se decidan a abrir ¿¿??), así que me consuelo mirando la web y pensando todo lo que me compraré cuando pueda ir a una de sus tiendas.A lo tonto, a lo tonto he empezado a hace una especie de wishlist... Y a lo tonto, a lo tonto se me ha ido un poco de las manos..

lush_wishlist1.jpg
Previous
Previous

Crisis

Next
Next

Hoy soy un poco más valiosa