Tony-b Machine

casiotone.jpg

 

Justo el último día del año, a puntito de entrar en el futuro, un amigo me recomendó este jueguecito que resulta ser bastante nostálgico…

Se llama Tony-b Machine, el diseño a lo casiotone es precioso, y la verdad es que, en cuanto le coges el truco, puedes crear temas de electrónica bastante aceptables. El problema es que es un poquito adictivo...

Me recuerda a la felicitación de Navidad de Škoda.

Previous
Previous

Asus EcoBook

Next
Next

What goes around...