Rajoy: ese gran estratega :P

.
Lo bueno: que el PP no ganará las elecciones
Lo malo: ¿Ana Botella de Alcaldesa de Madrid?
.
(Foto de elpais.com)

.
Lo bueno: que el PP no ganará las elecciones
Lo malo: ¿Ana Botella de Alcaldesa de Madrid?
.
(Foto de elpais.com)