Rajoy: ese gran estratega :P

ELMUNDO

.

Lo bueno: que el PP no ganará las elecciones

Lo malo: ¿Ana Botella de Alcaldesa de Madrid?

.

(Foto de elpais.com)

Previous
Previous

En otra vida...

Next
Next

Design Police