Indecisión

3 caminos distintos con un denominador común: todos parecían perfectos en su día y ahora todos le provocan ganas de desaparecer del mapa. No es cobarde, pero tampoco está en la posición de fallar otra vez.
Hace unas horas estaba dispuesta a arriesgar, a romper con todo, a tirar los billetes y lanzarse a la piscina. Ahora, con dos cervezas en el cuerpo y el paquete de cigarros a punto de terminarse, sólo quiere sentir la seguridad de lo que ya conoce. No es lo mejor, pero al menos no la pillará desprevenida. Volverá a decepcionarla, pero ya estará mentalmente preparada.¿La seguridad de lo mediocre, la comodidad de lo fácil o la intensidad de lo inesperado?Siempre se había guiado por su intuición.... Si ahora le fallaba, ¿en qué iba a confiar?
Actualización: No es una pregunta retórica.
.
La foto, una de mis favoritas (ever) es de Stefania Paparelli.