Sónar al cuadrado
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O9Loe3XM7v0&feature=related]
Me decepcionaba un poco que Justice no estuviera en la programación del sábado.
¡Doblete de Sónar!
(Plus: Video de DVNO inspirado en los logos de la televisión ochentera)