Sónar al cuadrado

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O9Loe3XM7v0&feature=related]

Me decepcionaba un poco que Justice no estuviera en la programación del sábado.

Ya no.

¡Doblete de Sónar!

(Plus: Video de DVNO inspirado en los logos de la televisión ochentera)

Previous
Previous

Sónar 2008

Next
Next

Grandes Ideas