Bola de Cristal
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4QviHtp2fZg]
.
Fun, fun, culombio culombio!
.
¿Estamos contentos porque cantamos La Bola de Cristal a grito pelado dentro del coche o cantamos La Bola de Cristal a grito pelado dentro del coche porque estamos contentos?