Calle de la Soledad

 

Pues a mi me gustaría vivir en Soledad.

:)

La foto retrata una calle de Madrid y la vio Vid en Captura, que es el blog de fotografía que en su día comenzaron Andreu Buenafuente y Santi Millán, y que hoy ya cuenta con 26 capturadores + invitados

Previous
Previous

La Petite Mort

Next
Next

Perchero de Poste Eléctrico