Si eres argentino...
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3F78Ov_HjQ&feature=PlayList&p=B4E9868CF9DCB804&index=16]
... la creatividad te viene ya de serie, hay que ir a la uni o cómo va ésto?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3F78Ov_HjQ&feature=PlayList&p=B4E9868CF9DCB804&index=16]
... la creatividad te viene ya de serie, hay que ir a la uni o cómo va ésto?