Si eres argentino...

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3F78Ov_HjQ&feature=PlayList&p=B4E9868CF9DCB804&index=16]

 

... la creatividad te viene ya de serie, hay que ir a la uni o cómo va ésto?

Previous
Previous

Si eres italiano...

Next
Next

El arte de los títulos de crédito