Por fin...
Petite Brunette saldrá puntualísima esta tarde.
Se lo merece.
La fotografía es de Norman Parkinson. Y creo que merece un post para él solo.
Petite Brunette saldrá puntualísima esta tarde.
Se lo merece.
La fotografía es de Norman Parkinson. Y creo que merece un post para él solo.