Ra Ra Riot en Barcelona
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vc5omrZlgUg&feature=related]
No nos engañemos. La mayoría estábamos ahí por Los Campesinos... Sin embargo, los galeses resultaron repetitivos, dispersos y un poco cargantes.
Por el contrario, unos compenetradísimos (y súper jóvenes) Ra Ra Riot sorprendieron a todos con canciones auténticas, complejas e intensas. Se lo estaban pasando en grande, se notaba y todos nos contagiamos un poco de esa atmósfera sofisticool. (Hay que ser realmente cool para mezclar converse rotas con violines y cellos) Si ahora mismo suenan así, no quiero imaginarme cómo serán sus directos cuando den el estirón.Entrad en su myspace...