Como tú
Como tú, Barcelona tiene cara cool, moderna, tecnológica y vanguardista.
Pero lo que me atrapa de la ciudad son sus oscuras entrañas, restos de un pasado negro, vergonzoso, de caminos estrechos, sucios y enrevesados.
Ojalá para llegar a tu interior bastara con pagar 6 euros y cotillear entre tus ruinas.
.
Foto de Sebastian Faena, que repite por aquí en muy poco tiempo.
Os encantará el resto del editorial... nos ha salido provocador, el amigo Sebastian.
