Esh una fieshta
Creo que no hace falta explicar el jaleo que se montó en youtube con las parodias del spot de Ausonia... Pobre niño fieshta... Ausonia ha sabido tomárselo con humor y ha lanzado este impecable site para que todos podamos reírnos de nosotros mismos... ¡y de nuestros amigos!
En "Yo llevo brackets, ¿y qué?" podréis subir vuestras fotos y probar cómo de guapos quedaríais con brackets. Una fieshta, vamos.
Soy 100% imparcial con este proyecto, pero no puedo dejar de felicitar al equipo... y a Ausonia por haber aprovechado esta oportunidad para demostrar su buen humor.
