La hora del té

No soy muy aficionada al té pero si en la agencia nos pusieran estas bolsitas igual hasta le daba una oportunidad a las infusiones. ¡Curiosa idea!
Via Vanilla_Tee

No soy muy aficionada al té pero si en la agencia nos pusieran estas bolsitas igual hasta le daba una oportunidad a las infusiones. ¡Curiosa idea!
Via Vanilla_Tee