Monopoly Repack!
Andy Mangol pensó que el packaging del Monopoly no hacía justicia al clásico juego y decidió rediseñarlo. Y la verdad es que no le ha quedado nada mal. Precioso.
Andy Mangol pensó que el packaging del Monopoly no hacía justicia al clásico juego y decidió rediseñarlo. Y la verdad es que no le ha quedado nada mal. Precioso.