Monopoly Repack!

monopoly-by-andy-mangold

Andy Mangol pensó que el packaging del Monopoly no hacía justicia al clásico juego y decidió rediseñarlo. Y la verdad es que no le ha quedado nada mal.  Precioso. 

Previous
Previous

Domingo...

Next
Next

Mucho corazón