Nochevieja Rural

david-lachapelle

Todavía no la han reconstruido y yo ya la echo de menos.

 

La foto: de David la Chapelle, surrealista como nuestra fiesta de Nochevieja.

 

 

Previous
Previous

Hasta luego, 2008

Next
Next

Ya casi estoy...