Como una estampida de pelotitas
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oP5J4W5GQ3w]
Llegaron en masa y sin avisar. Se movían inquietas... era imposible distinguirlas. En aquella ciudad nadie había visto nuna nada igual y observaban el espectáculo con una mezcla de asombro y fascinación.
Poco a poco fueron asentándose. Saltaban cada vez más despacio hasta posarse lentamente sobre el suelo recubriéndolo por completo.
Ahora ninguna se mueve. Ya nadie se sorprende al verlas y han acabado por convertirse en un elemento más de la ciudad.
No es tan llamativo... pero es igualmente encantador.
(lunes metafórico, el de hoy)