Como una estampida de pelotitas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oP5J4W5GQ3w]

Llegaron en masa y sin avisar. Se movían inquietas... era imposible distinguirlas. En aquella ciudad nadie había visto nuna nada igual y observaban el espectáculo con una mezcla de asombro y fascinación.

Poco a poco fueron asentándose. Saltaban cada vez más despacio hasta posarse lentamente sobre el suelo recubriéndolo por completo.

Ahora ninguna se mueve. Ya nadie se sorprende al verlas y han acabado por convertirse en un elemento más de la ciudad.

No es tan llamativo... pero es igualmente encantador.

(lunes metafórico, el de hoy)

Previous
Previous

Touch me

Next
Next

Smile!