Guárdalo
... hasta que vuelva.
.
Siento no poder enlazar la via de esta foto, pero me he cambiado de PC a Mac y he perdido todos mis marcadores. Era un blog muuuy dulce. Creo que estaba escrito en francés. Si a alguien le suena le agradecería que pegara en un comment el link. ¡Quiero recuperarlo!
El bolso sé que es de Topshop, pero en la web sólo lo encuentro plateado. :(
