we are pretty
Somos monas, le echamos horas y dedicación, trabajamos a contrareloj y nadie entiende nuestro trabajo.
¿No merecemos un poquitín más?
.
Si trabajáis en comunicación, seguro que os interesa el debate.
Somos monas, le echamos horas y dedicación, trabajamos a contrareloj y nadie entiende nuestro trabajo.
¿No merecemos un poquitín más?
.
Si trabajáis en comunicación, seguro que os interesa el debate.