we are pretty

pretty

Somos monas, le echamos horas y dedicación, trabajamos a contrareloj y nadie entiende nuestro trabajo.

¿No merecemos un poquitín más?

.

Si trabajáis en comunicación, seguro que os interesa el debate.

Previous
Previous

New Math

Next
Next

berry hits apple