Vuelta al cole
¿Recuerdas aquella sensación? La que experimentabas cuando no querías ir al colegio porque habías dejado los deberes sin hacer o porque no te habías estudiado la lección... Era horroroso sentir la frustación de saber que eran las 9 de la mañana y que ya no podías retroceder en el tiempo. No habías hecho lo que debías y punto. Y además te iban a pillar.¿Lo recuerdas? Pues eso mismo tengo yo en el cuerpo..La foto tiene una luz preciosa y es de inverselive.
