Un nuevo juguetito
Me ha salido otro blog. Es un tumblr sencillito para ir guardando imágenes que me gustan. ¿El tema? Decoración. ¿Por qué? Porque s. se cambia de piso y necesita inspiración... :)
Ya está bastante avanzadito, a ver qué os parece.
PD. Feliz puente a los que lo tengáis... ¡como yo!
