Un nuevo juguetito

abaixadors

Me ha salido otro blog. Es un tumblr sencillito para ir guardando imágenes que me gustan. ¿El tema? Decoración. ¿Por qué? Porque s. se cambia de piso y necesita inspiración... :)

Ya está bastante avanzadito, a ver qué os parece.

PD. Feliz puente a los que lo tengáis... ¡como yo!

Previous
Previous

He pensado

Next
Next

Cosas que seguiré haciendo en Otoño