ella...
Ya sabes como es esta chica. Es ver un espejo y perder los papeles.
.
No es la primera vez que Julie Ordon pasa por aquí. Y tampoco es el primer egobeso. La foto es de DT, edición febrero 2009.
Ya sabes como es esta chica. Es ver un espejo y perder los papeles.
.
No es la primera vez que Julie Ordon pasa por aquí. Y tampoco es el primer egobeso. La foto es de DT, edición febrero 2009.