You are freaking me out
[youtube width="425" height="344"]http://www.youtube.com/watch?v=5JkBiP7rPt0[/youtube]
Cuando me entra la melancolía, busco música entre sus cajas.
.
Hoy, por ejemplo, he encontrado una canción de LCD Soundsystem. El videoclip está dirigido por Thomas Cazals y editado a partir de un video sobre Nueva York de los años 50'. Curioso.
Otras, recuerdo que El monstruo nunca duerme.