Women do it better
Se acabaron las vacaciones para Petite Brunette. Hoy me he ido de tiendas para celebrarlo y me he comprado... ¡un pantalón! Increíble pero cierto. Al final me he dejado llevar por el rollito unisex que inunda esta primavera y me he lanzado con unos chinos y una camisa vaquera.
Por si no lo sabíais, las chicas guapas están más guapas con camisas de chico.
Y para muestra, este editorial de Andreas Sjödin para BON.


