Peligro primaveral
Tengo una teoría. Y pido a dios que no sea verdad.Creo que en primavera aumenta la proporción de mujeres que son malvadas. Y lo digo basándome en el método empírico y de observación, no os creáis que me lo saco de la manga.Supongo que es el polen. (¡Siempre es el polen!). Me imagino que reacciona con alguna hormona y hace que se active un proceso por el cual el gen de la mala pécora se pone en lo que viene a ser modo on.Una putada, vamos. Y además, por lo que parece, inevitable.Por suerte ahí están los chicos para compensar, aunque sólo sea por una vez. En estos meses se vuelven atentos, están de mejor humor, son más cariñosos. Una delicia.Y por supuesto lo suyo también tiene explicación. Igualmente biológica... pero en este caso mucho más sencilla..¿Estamos de acuerdo, Retales?.(Todo lo que acabas de leer es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ah, la de arriba es Isabeli Fontana y la foto es de Karim Sadli.)
