MISHIMA Música 26 Apr Written By [youtube width="480" height="385"]http://www.youtube.com/watch?v=6XWa7L56uxA[/youtube] Mishima también tocaron en el EscenaBcn. Y estuvieron muy bien. Y esta canción es muy bonita. Y por eso me da igual que sea lunes.
MISHIMA Música 26 Apr Written By [youtube width="480" height="385"]http://www.youtube.com/watch?v=6XWa7L56uxA[/youtube] Mishima también tocaron en el EscenaBcn. Y estuvieron muy bien. Y esta canción es muy bonita. Y por eso me da igual que sea lunes.