MISHIMA

[youtube width="480" height="385"]http://www.youtube.com/watch?v=6XWa7L56uxA[/youtube]

Mishima también tocaron en el EscenaBcn. Y estuvieron muy bien.

Y esta canción es muy bonita.

Y por eso me da igual que sea lunes.

Previous
Previous

Yulia Gorodinski

Next
Next

Feliç Sant Jordi