Mendetz en el Eristoff Internative Festival
El sábado 23 de octubre, a las 22.00h, concierto de Mendetz en tu casa. Me encanta tanto que voy a hacer una lista con las razones por las que me encanta tanto.
1. Es un concierto. Eso ya de por sí mola.2. Es Mendetz, que son muy majos y me gustan mucho.3. Es por internet. Se retransmite en directo desde Eristoff Internative Festival y desde blogs molones como el de Gabi Bitch.4. Es como un juego. En directo, podréis hacer vuestra propia realización del concierto. Y ahora, en la web, aún estáis a tiempo de proponer tonterías para que Mendetz las haga durante el concierto. ¿Son majos o no?5. Es secreto. El concierto no, lo que os voy a decir. Se dice, se cuenta, se comenta, que, durante el concierto, Mendetz estrenará Xindra, un tema inédito e incluso inaudito. Vamos, ¡lo nunca visto!
