Mute
En ocasiones me reencuentro con Boris Ovini y me entran ganas de rebloguear, postear, imprimir y enmarcar todo su portafolio.
Lástima que esté hecho en flash.
En ocasiones me reencuentro con Boris Ovini y me entran ganas de rebloguear, postear, imprimir y enmarcar todo su portafolio.
Lástima que esté hecho en flash.