Se busca pelazo. Recompensa: una caja.
Me he cortado el pelo. Un drama. Se ve que estoy mona pero noto que la ropa no me queda igual, no me muevo de la misma manera. ¿Obsesión? Puede ser. Una más. Tiene solución, pero...Necesito ayuda.Quiero que me ayudéis a superar la pérdida de mi pelo con un sobredosis de melenas ajenas. Quiero que busquéis imágenes en las que el pelo sea protagonista. Quiero que me las mandéis y quiero recompensaros por ellos.Fotos de pelos. ¿A cambio de qué?A cambio de una caja llena de cosas bonitas que sortearé entre todas las fotos recibidas.
Sigue, sigue, que te cuento más.La caja contiene:
- Un liguero de H&M: Talla M, de encaje, monísimo y muy cómodo porque es ancho.
- Una Moleskine Daily Planner 2011: Para un look intelectual y cool instantáneo.
- Unos calcetines altos de H&M: Los negros son para seguir llevando bailarinas y faldas en invierno. Los grises son para llevar con el pijama corto en primavera.
- Un vestido: Éste es una S (pero tengo otro modelo en M), me lo han mandado de Smash with love to you. Es elástico, sienta genial y es lo más suave del mundo. ¡Gracias, Smash!
- Purpurina: Estoy que lo tiro. La caja tiene purpurina all over. Glamour en estado puro.
.¿Cómo se juega?
- Dejando el link + créditos de la imagen como comentario en este post. (Haced log in o poned el mail en el campo correspondiente, no se publicará).
- Twitteando el link + créditos de la imagen con el hashtag #sebuscapelo y con copia a @petitebrunette
El viernes 14 de Enero a las 23:59h se acaba el plazo para enviar imágenes..Recordad, el pelo tiene que se el protagonista. Después haremos algo bonito con todas esas imágenes, así que no repitáis! Tenéis más ejemplos aquí y aquí y aquí.


