Paul X. Johnson
De esto que ves una ilustración y te gusta. Vas a la web del autor y bueno, psé, no te convence. Y pasan los días. Y vuelves a encontrarlo por ahí. Y vuelves a entrar. Y no, tampoco.Pasan ya semanas y un día recuerdas la ilustración. La buscas, necesitas verla. La encuentras. Pero, ¿cómo?, ¿otra vez? Pero si ya habíamos quedado en que no me gustaba.Llega septiembre y sigues acordándote. Y lo asumes. Te gusta. Te encanta. Quieres comprar todos sus dibujos, enmarcarlos y forrar la casa entera. Ahora.Y lo posteas. Y vuelta a empezar..Se llama Paul X. Johnson y le gusta Rachael.


