Moonassi
¿Por qué me gustan tanto las ilustraciones de Daehyumn Kim (Moonassi)? Pues, según un hombre muy sabio, porque..
Es muy bonito.
Tiene un surrealismo simple y poético.
No es ñoño y podría serlo mucho.
Es en blanco y negro. Pero el blanco no es blanco y el negro no es negro.
Nada más que añadir.








