Nuevo look
Ahora sí. Ahora me siento cómoda aquí dentro. Esto ya es más “yo”. Hoy estreno nuevo look y espero que os guste un poquito. El objetivo de este makeover es poner esto bonito, pero también facilitar la navegación por el blog para que podáis cotillear entre posts y categorías a gusto.
Además, ahora podréis leer el blog desde el móvil y lo veréis tan bien o incluso mejor que en la web. Yay!
El diseño es cosa de Plácido Salazar y la programación de David López. Dos artistas, ya lo veis.
Y, como no hay lanzamiento sin su pequeño drama, ayer mi feed rss se volvió loco y quizás recibisteis posts que no os llevaban a ninguna parte. Ya está arreglado, pero si veis cositas que falla os agradecería que me lo comentarais.
Para ilustrar este cambio, aquí tenéis una serie de fotos de Kris de Smedt para Ben Trovato.



