Amor Geek

.
Para mi cumple me pido un amor geek, joven e inteligente (a ser posible rico pero intelectualmente inquieto), que me colme de gadgets y me explique los secretos de la programación web.
Nos conoceremos a través del blog, después chatearemos por gtalk… y así, casi sin darnos cuenta, un día cambiaremos nuestro estado en facebook por el de “in a relationship with…”.
Sería tan bonito… :)
.La adorable foto es de Arthur Elgort, para TeenVogue UK.Via y via