Por qué triunfa Fotolog?

terry_cannes
.

Fotolog tiene éxito porque el ser humano, por defecto, nace cotilla y con ansias de protagonismo.Arrasa sólo entre los más jóvenes porque estos rasgos del carácter, como todo en la vida, se pueden (y deben) ir corrigiendo a lo largo de los años.Y porque uno encuentra cosas mejores que hacer..La fotografía, como se puede intuir, es de Terry Richardson para una campaña de Sisley de 2006. La rubia, si no me equivoco, se llama Lara Stone. Pero no estoy segura.

Previous
Previous

Natural Wave

Next
Next

Amor Geek