Mudanza

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OYCTcPkIIBI&rel=1]Ojalá todo fuera tan fácil....Se llama Casulo y lo vi aquí..Y mientras algún alma caritativa se decide a regalármelo, yo sigo con lo mío: buscando cajas, espacio, muebles y compañero/a de piso.

Previous
Previous

Flowers in the window

Next
Next

Post Amsterdam