Flowers in the window
.Las cosas me van bien porque tengo flores en mi ventana. Está claro.Y porque practico el gezellig, que no se me olvide.Próximamente, nuevas actualizaciones (en el blog y en mi vida).La foto es de Phil Poynter, quien tiene unas fotos con gatitos que me gustan mucho :)