Flowers in the window

phil-poynter.jpg.Las cosas me van bien porque tengo flores en mi ventana. Está claro.Y porque practico el gezellig, que no se me olvide.Próximamente, nuevas actualizaciones (en el blog y en mi vida).La foto es de Phil Poynter, quien tiene unas fotos con gatitos que me gustan mucho :)

Previous
Previous

iPod Shuffle

Next
Next

Mudanza