HTC Touch Diamond
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H5fetcaQIaA]
Me he enamorado...
Que si... que el iPhone es muy molón, que tiene gigas y gigas de almacenamiento, que también es iPod, lo tiene Risto y además lleva una manzanita detrás , pero... el HTC Diamond es mucho más chiquitín, y hace las mismas pijadas, y tiene pantalla táctil, y mejor conectividad y cámara que te cagas y además, es como más para nenas..
.
Y además, el iPhone suena muy flojito cuando te llaman!
La comparativa: aquí