No tengo internet
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A]
Nooooo tengo interneeet!
Pero sí un evento que organizar y varios miles de originales que enviar...
(Y un presupuesto equivocado, un proveedor listillo, un proyecto abandonado, un blog vacío...)
:(
(También tengo un arte y un flashero que les voy a poner un pisito en torrevieja)