iPhone 3G

I'm loving it!

I'm getting it!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cVyYkrfQpOs]

Se confirma: quien ríe último, ríe mejor. Y más barato.

Ahora sólo tengo que ver cómo supero ese pequeñíiiisimo inconveniente de hacerme de movistar. Tendré que cargarme todos mis principios, pero bueno, todo sea por saciar mi sed de gadgets...

(HTC Touch qué?!)

Previous
Previous

Dedica un libro

Next
Next

Jon para Tom Ford