Dedica un libro

Pues sí. Es la Feria del Libro. Y quién me iba a decir a mi que iba a tener la oportunidad de pasearme entre casetas y libros en el mismísimo Retiro de Madrid. Fue una visita de refilón, no compre ningún libro... pero me dio tiempo de escribir una historia.

Un relato corto, para ser exactos.

Y hoy, cuando pensaba que había terminado la aventura, llega a mi correo una bonita dedicatoria y un pedacito de libro. La segunda parte del relato, dicen...

Y "La Catedral del Mar". Claro.

.

Disclaimer: El microsite en cuestión es de la casa!

Previous
Previous

Actriz

Next
Next

iPhone 3G