La rentrée

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=UHLGNfX90dg]

He estado descansando...

Y he vuelto relajada, tranquila, satisfecha y orgullosa..Para afrontar la vuelta al cole con buenas vibraciones y tranquilidad mental, os recomiento ver esta joya de video. Se llama Meridian y es obra del realizador Brian Levi Bowman. Impresionan el exquisito tratamiento de las imágenes y la atmósfera en la que te envuelve la música de Tycho.Via Fubiz.P.D. Mi portátil sigue viajando por el mundo sin mi, pero intentaré retomar el ritmo de publicación.

Previous
Previous

Repugnancia

Next
Next

Ampersand