La rentrée
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=UHLGNfX90dg]
He estado descansando...
Y he vuelto relajada, tranquila, satisfecha y orgullosa..Para afrontar la vuelta al cole con buenas vibraciones y tranquilidad mental, os recomiento ver esta joya de video. Se llama Meridian y es obra del realizador Brian Levi Bowman. Impresionan el exquisito tratamiento de las imágenes y la atmósfera en la que te envuelve la música de Tycho.Via Fubiz.P.D. Mi portátil sigue viajando por el mundo sin mi, pero intentaré retomar el ritmo de publicación.