Repugnancia

...me da ver el tratamiento que están haciendo los informativos españoles de la tragedia de Barajas. A veces no sé si estoy viendo el telediario de la noche o un "Aquí hay tomate" felizmente resucitado.

No me puedo creer que los periodistas responsables de las principales fuentes informativas de un país puedan ser tan sensacionalistas, oportunistas y tengan tal capacidad de ensañamiento en el dolor ajeno.

Excepción para La Sexta, que al menos tiene la decencia de currarse algún reportaje informativo y no limitarse a hacer ronda de conexiones sin ton ni son, como lleva haciendo Telecinco desde que ocurrió la desgracia.

La prensa tampoco se libra. El Mundo se cubrió de gloria en su portada del 21 de Agosto.

.

Me consuela encontrarme con un post trabajado y con muy buenos enlaces en Microsiervos.

Previous
Previous

Libros que son mesillas de noche

Next
Next

La rentrée