Creatures of Comfort.
Comfort, dice. Hombre, pues confortable lo que se dice confortable hoy no estoy. Entre el catarro, el móvil roto y los seres vivos en general, me encuentro más bien incómoda en mi piel. Pero, como siempre que estoy de mala leche, últimamente me apetece vestirme de punta en blanco. La ropa parece la única manera controlable de mejorar estos días odiosos.
Me imagino vistiendo la nueva colección de Creatures of Comfort y se me levanta ánimo, la verdad. Siento que estos nuevos diseños son como mi uniforme de diario, pero en versión arriesgada y con color.
Ay, si fuera un pelín más asequible...












