Al frío otoño by Plümo.
No sé en otras partes de españa, pero en Barcelona todavía estamos con faldas, sin medias y a lo loco. Y no, no soy de esas que se quejan del frío en verano y del calor en otoño. No. Yo me quejo de todo en general y del calor (SIEMPRE) en particular.
Por eso celebraré con emoción el día en que, por fin, llegue el frío y pueda ponerme algo parecido a estas gustosa y sencillas prendas a la venta en Plümo.
Todas proceden de diversos países y están producidas, en su mayoría, por artesanos, cooperativas de Asia y África y estudiantes recién licenciados.
Buena selección.
Más fotos de la colección dentro del post.
Y, ya que hoy empieza un puente, aprovecho para recordaros que podéis leer todas las consultas de Petite Responde en (Dis)Order Magazine.













